El Estudio

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán es uno de los estudios líderes en derecho empresario en Argentina.

El estudio es ampliamente reconocido por su experiencia en las áreas de fusiones y adquisiciones, private equity, mercado de capitales, derecho bancario y financiero, reestructuraciones de deuda e insolvencia, y resolución de disputas.

Los socios del estudio han sido, desde hace más de veinte años, elegidos por fondos de private equity, compañías e instituciones financieras líderes, locales e internacionales, para asistirlos en sus más complejas y delicadas transacciones, en sus asuntos legales más desafiantes y en sus disputas más críticas.

Consistentemente, hemos asesorado a clientes locales e internacionales en transacciones corporativas sofisticadas transnacionales.  En particular, nuestro equipo ha dirigido varias adquisiciones multi-jurisdiccionales en América Latina, liderando los equipos de abogados de cada jurisdicción junto con estudios globales basados en Nueva York, y asesorado clientes internacionales en adquisiciones en otros países latinoamericanos, aportando su especialización junto con un profundo conocimiento de las bases legales y culturales que son comunes en la región.

Nuestra práctica también incluye brindar asesoramiento en cuestiones de derecho corporativo general,  inversiones inmobiliarias, derecho de la energía (petróleo & gas y energía eléctrica), y en asuntos laborales, impositivos y relacionados con seguros.

Estamos comprometidos con la excelencia. Nuestro objetivo es brindar a los clientes asesoramiento legal de máxima calidad y alto valor agregado, y soluciones innovadoras.  A tal fin, y para cada asunto que nos es confiado, conformamos equipos de abogados experimentados y  especializados en distintas áreas de práctica –muchos de los cuales han desarrollado parte de su carrera en estudios jurídicos globales basados en Nueva York, líderes en el mercado–, con una elevada proporción de socios–asociados.

Publicaciones internacionales especializadas –tales como Chambers & Partners, IFLR 1000, Who’s Who Legal y Latin Lawyer–  han reconocido a miembros del estudio como profesionales destacados en Argentina en sus áreas de práctica.

Av. del Libertador 602 (C1001ABT) • Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: (54 11) 5236.0700 • Fax: (54 11) 4315.1178
info@esalaverri.com